(19/11/17)
El colegio Santísima Trinidad de Valdepeñas pasa a formar parte del “Programa ARTES”  de Escuelas Católicas

El colegio Santísima Trinidad de Valdepeñas ha encontrado en las artes escénicas, y muy especialmente en la música y el teatro, un magnífico campo de crecimiento personal e, incluso, de animación de la comunidad educativa.

(30/08/17)
EXTRAESCOLARES        2017-2018

Estimada Familia;
Este próximo curso 2017-18 el Colegio Trinitarios va a poner en marcha una serie de actividades dirigidas a todos los alumnos del colegio en colaboración con Aula Abierta, una institución presente ya, en más de cien centros en toda España.

(19/04/17)
CONVOCATORIA USO DE LIBROS EN RÉGIMEN DE PRÉSTAMO

Hoy 19 de abril se ha publicado en el DOCM el Decreto 30/2017 de 11/04/2017, por la que se realiza la convocatoria pública que regula la concesión directa de subvenciones consistentes en el uso de libros de texto por el alumnado de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria matriculado en Centros Públicos y Privados Concertados de Castilla-La M

(21/11/17)
Celebramos el Día Universal de los niños y las niñas

El 20 de noviembre, coincidiendo con el Día Universal de los Niños y las Niñas, los alumnos y alumnas de quinto participaron junto con alumnos de otros centros educativos de la localidad en la celebración del día de los derechos de la infancia en la Plaza de España de Valdepeñas.

(19/11/17)
CONVIVENCIA DE OTOÑO

La familia Trinitaria disfrutamos el pasado sábado 18 de noviembre, de una jornada de convivencia agradable, donde el espíritu deportivo y competitivo reinó en los diferentes partidos que se realizaron. Los más pequeños disfrutaron de actividades y juegos al aire libre .

(06/11/17)
Una semana terroríficamente divertida en la biblioteca del cole

Esta semana hemos engalanado nuestra biblioteca con un ambiente que nos recuerda a la festividad de Halloween, y al igual que el pasado año, hemos realizado diferentes actividades para todos los niños del cole con ayuda de alumnos de secundaria y familias.

(14/11/17)
JORNADAS DE FORMACIÓN PROFESORES DE NUEVA INCORPORACIÓN

Este fin de semana tuvo lugar en Herencia las Jornadas de formación para nuevas contrataciones.
Casi una veintena de docentes venidos de todos nuestros colegios se han estado formando a lo largo de estos dos días.

En la primera jornada, la del sábado, pudieron disfrutar de tres ponencias.

(02/09/17)
LEMA CURSO 2017-2018 "TODO COMENZÓ CONTIGO, AHORA SOMOS +"

Nuestros centros educativos se inspiran en el estilo de vida trinitario, que propone los valores cristianos como generadores de actitudes humanas y como motores del cambio social. Este modelo educativo y relacional se caracteriza por la promoción de una escuela comprometida.

(05/03/17)
SE BUSCAN LATIDOS, CUARESMA 2017

Hay lugares, realidades en las que late la CUARESMA como muerte, que están necesitadas de resurrección.

Existen muchas realidades, algunas a miles de Kilómetros y otras a nuestro lado, que conviven con nosotros. Realidades necesitadas de vida, de luz.