(22/05/18)
Intercolegial 2018

El pasado viernes, 18 de mayo, se celebró el Valdepeñas en XXXIII Encuentro Intercolegial Trinitario en el cual participaron alrededor de 400 alumnos procedentes de Alcázar de San Juan, Madrid, Alcorcón, Salamanca, Córdoba,  Andújar y el anfitrión Valdepeñas.

(23/01/18)
Taller: Mi bebé inteligente

El taller “Mi bebé inteligente”, organizado por nuestro colegio, se celebró el pasado sábado, 20 de enero en el Centro Cultural “La Confianza” en sesión de mañana y tarde.

(30/11/17)
CAMPAMENTO URBANO BILINGÜE DE NAVIDAD

Aula Abierta tiene el placer de presentaros el programa de actividades para el Campamento Urbano de Navidad llamado WHITE CHRISTMAS con el objetivo de que los niños verdaderos protagonistas de las fiestas navideñas,  practiquen el inglés a través de divertidos juegos y talleres para que disfruten imaginando, creando y aprendiendo.

(27/04/18)
CELEBRAMOS EL DÍA DEL LIBRO

El 23 de abril se celebra el Día del libro y desde nuestra biblioteca escolar, lo hemos querido celebrar por todo lo alto realizando una serie de actividades para festejar y conmemorar tan señalada fecha llena de sabiduría.

(18/03/18)
FERIA DE CANADÁ

El día 1 de marzo, se ha celebrado la V feria de inmersión lingüística y cultural en el colegio Santísima Trinidad de Valdepeñas.

(30/01/18)
ADMISIÓN DE ALUMNADO 2018-2019

El plazo de presentación de solicitud de plaza para el próximo curso escolar 2018/2019 se desarrollará entre el 1 y el 28 de febrero de 2018,
para segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

(23/01/18)
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

Un año más abrimos nuestras puertas para todos aquellos que desean formar parte de ésta gran FAMILIA TRINITARIA.

Estaremos disponibles durante la semana del 29 de enero al 2 de febrero. Es necesario que nos llaméis y concretéis vuestra cita al 926320017.

Os esperamos!!!

(26/11/17)
ADVIENTO 2017: TODO COMENZÓ CONTIGO

Hacemos una propuesta muy sencilla estéticamente, en la línea del lema escolar.
Las palabras son la base del cartel, pero en las palabras hay movimiento, está pasando algo... no buscamos más discursos vacíos para mas advientos en los que no pase nada.

(14/11/17)
JORNADAS DE FORMACIÓN PROFESORES DE NUEVA INCORPORACIÓN

Este fin de semana tuvo lugar en Herencia las Jornadas de formación para nuevas contrataciones.
Casi una veintena de docentes venidos de todos nuestros colegios se han estado formando a lo largo de estos dos días.

En la primera jornada, la del sábado, pudieron disfrutar de tres ponencias.