(24/04/15)
LONDON'S WEEK EN EL COLEGIO

El colegio Santísima Trinidad de Valdepeñas ha celebrado entre el 20 y 23 de abril, la semana de inmersión lingüística y cultural, dedicada este año a la ciudad de Londres.

(09/02/15)
INFANTIL "EN BUSCA DEL TESORO"

Durante esta semana, todos los alumnos de Educación Infantil de nuestro cole, junto con las profes, nos hemos convertido en Piratas para ir en busca de un tesoro “que nos hace más grandes”.

(02/02/15)
DIA DE LA PAZ

Este año en nuestro colegio para celebrar el DIA DE LA PAZ y la no violencia escolar se han realizado en todos los cursos distintas actividades.

(02/02/15)
ABIERTO EL PLAZO PARA EL NUEVO ALUMNADO

A partir de hoy 2 de febrero hasta el 2 de marzo estará abierto el Plazo de admisión para los nuevos alumn@s.

(11/10/14)
INNOVANDO EN ED. INFANTIL

El pasado 27 de septiembre los colegios trinitarios de España nos reunimos en el Colegio Santísima Trinidad de Alcorcón para celebrar una Jornada de Formación sobre Innovación Pedagógica aplicada a la etapa de Educación Infantil.

(29/05/14)
JORNADAS DE TEATRO ESCOLAR

Ayer miércoles algunos miembros del grupo de Teatro de nuestro colegio, participaron en las Jornadas de Teatro Escolar, poniendo en escena la obra de teatro titulada: “DON QUIJOTE SEGÚN…YO”.

(29/05/14)
COMPARTIR, EL MEJOR REGALO PARA MAR√ćA

Cuando un grupo de profesores/as programa una actividad, siempre desea que tenga éxito. Pero cuando  están en juego las necesidades de personas, el Proyecto toma un color especial, ese Color Trinitario que impregna todo nuestro trabajo diario.

(12/04/14)
PEQUE√ĎO √ĀNGEL DE LUZ

DEDICADO A NUESTRA PEQUEÑA ALICIA

Hoy nuestro cole está triste…
Sólo el recuerdo de tu sonrisa
abraza y nos conforta el corazón.

(12/03/14)
"Irish Fair" en el colegio

Este año se realizará en el colegio una semana de inmersión lingüística y cultural dedicada a Irlanda entre el 17 y el 21 de Marzo.

(22/02/14)
CONF√ćA, HAY UN AMIGO EN M√ć.

El pasado viernes día de 14 de febrero celebramos en nuestro colegio el día de San Juan Bautista de la Concepción, este año bajo el lema: “CONFÍA, HAY UN AMIGO EN MÍ”.