(02/09/15)
Encuentro Profesores Católicos

Continuando con el proceso iniciado hace años y gracias a la buena acogida por parte de los docentes asistentes, se convoca este curso a un nuevo ENCUENTRO ARCIPRESTAL DE MAESTROS Y PROFESORES CATÓLICOS.

Tendrá lugar el SÁBADO 19 DE SEPTIEMBRE  a las 10:00 h. Se celebrará en el COLEGIO DE LAS M.M. AGUSTINAS de Valdepeñas.

(27/08/15)
¬°VUELTA AL COLE!

Estimadas familias y alumn@s llegando al final de las merecidas vacaciones de verano,  es hora de ir preparando todo lo necesario para comenzar el nuevo curso 2015/2016.

(06/07/15)
ACTO FIN DE CURSO:  "Aladdín"

El pasado 16 de junio, se llevó a cabo en el Auditorio Municipal de Valdepeñas la representación del musical "Aladdín", a cargo del  grupo de teatro de nuestro Colegio y parte de los alumnos/as.

(06/07/15)
LIBROS DE TEXTO 2015/2016

A penas hemos finalizado el curso, y ya estamos pensando en el próximo.
Aquí les dejamos el listado de los libros de texto, que se utilizarán para el próximo curso 2015/2016.

(01/06/15)
VIAJE A LONDRES 2015

Del 23 al 28 de mayo, 21 alumnos y alumnas de Educación Secundaria,  acompañados por dos profesoras del centro, realizaron un viaje de inmersión lingüística y cultural a la capital de Reino Unido, Londres.

(28/04/15)
PROYECTOS INTERNACIONALES ETWINNING: CURSO 2014-2015

Durante este curso, como actividad programada dentro de la sección bilingüe de nuestro colegio, se han llevado a cabo diversos proyectos internacionales.

(24/04/15)
LONDON WEEK EN EL COLEGIO

El colegio Santísima Trinidad de Valdepeñas ha celebrado entre el 20 y 23 de abril, la semana de inmersión lingüística y cultural, dedicada este año a la ciudad de Londres.

(09/02/15)
INFANTIL "EN BUSCA DEL TESORO"

Durante esta semana, todos los alumnos de Educación Infantil de nuestro cole, junto con las profes, nos hemos convertido en Piratas para ir en busca de un tesoro “que nos hace más grandes”.

(02/02/15)
DIA DE LA PAZ

Este año en nuestro colegio para celebrar el DIA DE LA PAZ y la no violencia escolar se han realizado en todos los cursos distintas actividades.

(02/02/15)
ABIERTO EL PLAZO PARA EL NUEVO ALUMNADO

A partir de hoy 2 de febrero hasta el 2 de marzo estará abierto el Plazo de admisión para los nuevos alumn@s.