(20/03/17)
CAMPAMENTO URBANO BILING√úE SEMANA SANTA

Aula Abierta tiene el placer de presentaros el programa de actividades para el Campamento Urbano de Semana Santa del 10 al 12 de Abril de 2017 llamado “Wonderful Spring days" con el objetivo de que los niños verdaderos protagonistas de su propio aprendizaje, practiquen el inglés a través de divertidos juegos y talleres para que dis

(10/03/17)
FORMACI√ďN: INTELIGENCIA ESPIRITUAL

Profesores de los distintos colegios trinitarios de España nos hemos reunido en Herencia durante una jornada y media para reflexionar y aprender sobre Inteligencia Espiritual y sobre su consecuente Competencia Espiritual. Para todo este proceso hemos contado con la guía de dos ponentes de excepción: Carmen Pellicer y Martín Varela.

(05/03/17)
SE BUSCAN LATIDOS, CUARESMA 2017

Hay lugares, realidades en las que late la CUARESMA como muerte, que están necesitadas de resurrección.

Existen muchas realidades, algunas a miles de Kilómetros y otras a nuestro lado, que conviven con nosotros. Realidades necesitadas de vida, de luz.

(22/02/17)
PEREGRINACI√ďN A ROMA

La Pastoral Juvenil Vocacional Trinitaria con motivo del Año Vocacional Trinitario está organizando una Peregrinación a Roma del 6 al 10 de Diciembre de 2017.

Os dejamos la información necesaria:

(19/02/17)
Un carnaval de cuento en nuestra biblioteca

Esta semana en la Biblioteca escolar hemos preparado talleres infantiles para celebrar el carnaval.

(17/02/17)
FERIA DE NUEVA YORK EN EL COLEGIO

El día 16 de Febrero, se ha celebrado la IV feria de inmersión lingüística y cultural en el colegio Santísima Trinidad de Valdepeñas. Este año ha estado dedicada a la ciudad más grande y poblada de los Estados Unidos: Nueva York.

(03/02/17)
ADMISI√ďN DE ALUMNOS 2017-2018

Las familias castellano-manchegas podrán presentar entre el 15 de febrero y el 15 de marzo las solicitudes para obtener una plaza en un centro docente público o concertado de Castilla-La Mancha, el próximo curso 2017-2018, en el segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

(02/02/17)
NUESTRAS IM√ĀGENES DE DIOS

El pasado sábado 28 de enero, nos reunimos en Alcázar de San Juan un grupo de 20 profesores de los colegios trinitarios de España, para tener una jornada de formación y reflexión de la mano de Juan Antonio Estrada (SJ) profesor de la Facultad de Filosofía de Granada acerca de las imágenes de Dios y de Antonio Jiménez

(29/01/17)
A√Īo Vocacional Trinitario

¡Llega el Año Vocacional Trinitario! Nuestro padre Reformador -haciéndose eco de San Pablo- nos recuerda que “somos vasos escogidos de Dios Trinidad” (Obras Completas III), que llevamos un tesoro, la vocación trinitaria, en vasijas de barro (2 Cor 4,7). No miremos el barro, miremos el tesoro.

(23/11/16)
Adviento¬ī16: SOLO TENGO LO QUE SOY

El lema

Durante el tiempo de Adviento buscamos en nuestro interior y buscamos con el deseo de ofrecer. Solo podemos ofrecer lo que tenemos y solo tenemos lo que somos. Lo demás es postureo. Se cae, se caduca, pasa, no es nuestro porque no forma parte de nosotros, no nos define.