(09/09/18)
PROYECTO SOLIDARIO 2018-2019 "ESCUELA DE LA ESPERANZA"

Los ciudadanos de Bartella han comenzado a  reconstruir algunos de sus hogares gracias a la ayuda de ONGs internacionales, de tal modo que han podido retomar parcialmente su vida cotidiana a pesar de la situación política  y la inseguridad.

(09/09/18)
LEMA CURSO 2018-2019 "SOMOS FAMILIA"

Ya sabemos que nuestro colegio es nuestra segunda familia, un espacio para el encuentro, para relacionarnos, para crecer juntos. En él nos encontramos con situaciones que no nos gustan pero también con posibilidades siempre nuevas… somos una familia.

(22/05/18)
Intercolegial 2018

El pasado viernes, 18 de mayo, se celebró el Valdepeñas en XXXIII Encuentro Intercolegial Trinitario en el cual participaron alrededor de 400 alumnos procedentes de Alcázar de San Juan, Madrid, Alcorcón, Salamanca, Córdoba,  Andújar y el anfitrión Valdepeñas.

(27/04/18)
CELEBRAMOS EL D√ćA DEL LIBRO

El 23 de abril se celebra el Día del libro y desde nuestra biblioteca escolar, lo hemos querido celebrar por todo lo alto realizando una serie de actividades para festejar y conmemorar tan señalada fecha llena de sabiduría.

(18/03/18)
FERIA DE CANAD√Ā

El día 1 de marzo, se ha celebrado la V feria de inmersión lingüística y cultural en el colegio Santísima Trinidad de Valdepeñas.

(30/01/18)
ADMISI√ďN DE ALUMNADO 2018-2019

El plazo de presentación de solicitud de plaza para el próximo curso escolar 2018/2019 se desarrollará entre el 1 y el 28 de febrero de 2018,
para segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

(23/01/18)
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

Un año más abrimos nuestras puertas para todos aquellos que desean formar parte de ésta gran FAMILIA TRINITARIA.

Estaremos disponibles durante la semana del 29 de enero al 2 de febrero. Es necesario que nos llaméis y concretéis vuestra cita al 926320017.

Os esperamos!!!

(23/01/18)
Taller: Mi bebé inteligente

El taller “Mi bebé inteligente”, organizado por nuestro colegio, se celebró el pasado sábado, 20 de enero en el Centro Cultural “La Confianza” en sesión de mañana y tarde.

(30/11/17)
CAMPAMENTO URBANO BILING√úE DE NAVIDAD

Aula Abierta tiene el placer de presentaros el programa de actividades para el Campamento Urbano de Navidad llamado WHITE CHRISTMAS con el objetivo de que los niños verdaderos protagonistas de las fiestas navideñas,  practiquen el inglés a través de divertidos juegos y talleres para que disfruten imaginando, creando y aprendiendo.

(27/11/17)
‚ÄúTaller de instrumentos tradicionales‚ÄĚ con motivo de Santa Cecilia

Con motivo del día de Santa Cecilia, el pasado 22 de noviembre, el colegio Santísima Trinidad celebró su primer “Taller de instrumentos tradicionales” a cargo de la Asociación valdepeñera “Raigambre”.