(24/09/16)
AMPA TRINITARIOS

Hablamos de un punto de partida entre las familias y el colegio de nuestros hijos. Y esto suena muy bien. Todos queremos saber qué hacen en el colegio los niños y cómo podemos ayudar nosotros a que el colegio vaya bien, mejor que bien.

(14/09/16)
Sergio Mu√Īoz nos cuenta su experiencia en el Campus Cient√≠fico

Mi experiencia en el Campus Científico de Verano ha sido muy grata, debido a muchos factores; como la gente con la que realizas el campus, como por los monitores y la diversidad de actividades que se realizan y que te pueden llegar a ayudar para tomar una decisión correcta sobre lo que se quiere estudiar.

(13/09/16)
REUNIONES INICIO DE CURSO 2016-2017

Estimadas familias: a continuación os dejamos las fechas de las reuniones de inicio de curso.
Os recordamos que es importante la asistencia a estas reuniones para conocer las directrices por las que se va a trabajar en cada curso y poder plantear las dudas que pudieran surgir en ellas.

- INFANTIL 3 AÑOS: 5 de Septiembre a las 17:00 h.

(09/09/16)
ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2016-2017

El próximo martes 20 de septiembre a las 18:00 h tendrá lugar la presentación de la nueva oferta de Actividades Extraescolares para el curso 2016-2017 en la Iglesia Santísima Trinidad.

(27/08/16)
LEMA CURSO 16-17 "NO TE CONFORMES. ABRE LAS VENTANAS"

Una escuela luchadora y de luchadores

Desde muy pequeños aprendemos a conformarnos con lo que tenemos. Seguro que muchas veces nos han dicho que es lo mejor, porque querer conseguir cosas lejanas y complicadas puede acabar con nuestras fuerzas, y casi siempre acaba con la paciencia de los demás.

(08/07/16)
PRECIOS LIBROS DE TEXTOS 2016-2017

Os enviamos el listado de libros con los precios para el próximo curso 2016-2017. Os recordamos que los libros de textos podrán adquirirlos en el Colegio desde el 1 hasta el 15 de septiembre en el siguiente horario: 10:00-13:00 h.

(11/06/16)
SERGIO MU√ĎOZ, SELECCIONADO PARA PARTICIPAR EN EL CAMPUS CIENT√ćFICO DE VERANO DE LA FECYT

A lo largo del mes de Julio de 2016 se llevará a cabo la 7ª Edición del Programa Campus Científico de Verano, iniciativa de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología FECYT  y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

(07/06/16)
ACTIVIDADES DE VERANO TRINITARIO 2016

Queridos padres y madres:

Deseándoles que se encuentren bien, nos dirigimos a Vds. para informarles sobre las actividades que bajo el título “Cuéntame un cuento” la Pastoral Juvenil  oferta para el verano trinitario 2016 para todos aquellos alumnos/as que participan de la Catequesis y la Pastoral Juvenil.

(18/05/16)
JORNADA DE TEATRO ESCOLAR "FRANCISCO NIEVA"

Del 16 al 19 de mayo, a las 19.30 horas, se celebrarán las Jornadas de Teatro Escolar, dedicadas a Francisco Nieva en el Teatro-Auditorio Municipal.

Nuestro Colegio participará con la obra "SILENCIO" que se representará el jueves 19 de mayo a las 19:45 h.

(09/05/16)
CAMPAMENTO URBANO BILING√úE

Con el deseo de seguir creciendo y potenciar el Bilingüismo en nuestro Centro, este verano abrimos nuestras puertas al Campamento Urbano Bilingüe organizado por la empresa Aula Abierta.