(06/02/16)
CUARESMAGAME, MISERICORDIA Y HAZ LO QUE QUIERAS

Comenzamos la Cuaresma, tiempo de renovación interior para preparar la Pascua del Señor. La liturgia de la Iglesia nos invita a volver a nuestro interior y recomenzar de nuevo.

(31/01/16)
FORMACI√ďN POR QUINQUENIOS

El pasado día 23 de enero, se reunieron en el colegio de Alcázar profesores de todos los centros trinitarios para continuar con el plan de formación permanente.

(29/11/15)
ADVIENTO 2015 "ABRE TU PUERTA"

¿Estás preparado para abrir tu puerta?

El Adviento es un tiempo de escucha de la Palabra.

(25/11/15)
LOS NI√ĎOS NECESITAMOS QUE NOS QUIERAN UN MONT√ďN

El 20 de noviembre se conmemora la fecha en que la Asamblea General aprobó la Declaración sobre los Derechos del Niño en 1959 y la Convención sobre los Derechos del Niño en 1989. Por ello, el 20 de noviembre ha pasado a ser el Día Universal de los Niños y las Niñas.

(17/11/15)
VIAJE INMERSI√ďN LING√ú√ćSTICA PETERBOROUGH

Con el deseo de seguir trabajando en la potenciación del inglés de nuestro colegio. Tras la buena experiencia del curso pasado, el Departamento de Inglés ha preparado un nuevo viaje de Inmersión Lingüística al corazón de Inglaterra, PETERBOROUGH (ciudad y autoridad unitaria en el condado de Cambridgeshire).

(17/11/15)
FORMACI√ďN PERMANENTE EQUIPOS DIRECTIVOS TRINITARIOS

La formación permanente deber ser una constante en cualquier profesión,  cuánto más en la educación y cuánto aún más en las instituciones con centros educativos de proyecto educativo cristiano.

(08/11/15)
1ª CONVIVENCIA AMPA TRINITARIOS

Quiero agradecer  la colaboración que los padres y madres del centro han tenido en la convivencia celebrada el domingo 8 de noviembre después de realizarse la reunión anual de los asociados al AMPA en la que se ha explicado el funcionamiento, cuentas, proyectos y actividades que se están realizando o se van a realizar.

(01/11/15)
FIESTA DE ‚ÄúDO√ĎA CASTA√ĎA PILONGA‚ÄĚ

El viernes, 30 de Octubre, en el Colegio Santísima Trinidad, de Valdepeñas, celebraron la fiesta de “DOÑA CASTAÑA PILONGA”, con los alumnos de E. Infantil. Se pretendía acercar con ello, el conocimiento del entorno y que los niñ@s disfrutaran de su relación con los elementos del mismo.

(30/10/15)
SEMANA TERROR√ćFICA EN LA BIBLIOTECA

En la biblioteca escolar del colegio Santísima Trinidad de Valdepeñas, esta semana hemos celebrado “Una semana terroríficamente divertida”, diferente, lúdica y festiva, pero al mismo tiempo también educativa puesto que con motivo de la fiesta de Halloween aprovechamos la ocasión para ampliar conocimientos sobre costumbr

(27/10/15)
CONVIVENCIA FAMILIAR 8 DE NOVIEMBRE

El próximo 8 de Noviembre el AMPA del cole organiza la primera convivencia del curso. Un rato divertido en el que tanto niños como adultos lo pasaremos genial.
Después de asistir a misa, mientras que los niños estén en catequesis se celebrará la Junta General de los Asociados del AMPA.