(30/11/17)
CAMPAMENTO URBANO BILINGÜE DE NAVIDAD

Aula Abierta tiene el placer de presentaros el programa de actividades para el Campamento Urbano de Navidad llamado WHITE CHRISTMAS con el objetivo de que los niños verdaderos protagonistas de las fiestas navideñas,  practiquen el inglés a través de divertidos juegos y talleres para que disfruten imaginando, creando y aprendiendo.

(27/11/17)
“Taller de instrumentos tradicionales” con motivo de Santa Cecilia

Con motivo del día de Santa Cecilia, el pasado 22 de noviembre, el colegio Santísima Trinidad celebró su primer “Taller de instrumentos tradicionales” a cargo de la Asociación valdepeñera “Raigambre”.

(26/11/17)
ADVIENTO 2017: TODO COMENZÓ CONTIGO

Hacemos una propuesta muy sencilla estéticamente, en la línea del lema escolar.
Las palabras son la base del cartel, pero en las palabras hay movimiento, está pasando algo... no buscamos más discursos vacíos para mas advientos en los que no pase nada.

(21/11/17)
Celebramos el Día Universal de los niños y las niñas

El 20 de noviembre, coincidiendo con el Día Universal de los Niños y las Niñas, los alumnos y alumnas de quinto participaron junto con alumnos de otros centros educativos de la localidad en la celebración del día de los derechos de la infancia en la Plaza de España de Valdepeñas.

(19/11/17)
El colegio Santísima Trinidad de Valdepeñas pasa a formar parte del “Programa ARTES”  de Escuelas Católicas

El colegio Santísima Trinidad de Valdepeñas ha encontrado en las artes escénicas, y muy especialmente en la música y el teatro, un magnífico campo de crecimiento personal e, incluso, de animación de la comunidad educativa.

(19/11/17)
CONVIVENCIA DE OTOÑO

La familia Trinitaria disfrutamos el pasado sábado 18 de noviembre, de una jornada de convivencia agradable, donde el espíritu deportivo y competitivo reinó en los diferentes partidos que se realizaron. Los más pequeños disfrutaron de actividades y juegos al aire libre .

(14/11/17)
JORNADAS DE FORMACIÓN PROFESORES DE NUEVA INCORPORACIÓN

Este fin de semana tuvo lugar en Herencia las Jornadas de formación para nuevas contrataciones.
Casi una veintena de docentes venidos de todos nuestros colegios se han estado formando a lo largo de estos dos días.

En la primera jornada, la del sábado, pudieron disfrutar de tres ponencias.

(06/11/17)
Una semana terroríficamente divertida en la biblioteca del cole

Esta semana hemos engalanado nuestra biblioteca con un ambiente que nos recuerda a la festividad de Halloween, y al igual que el pasado año, hemos realizado diferentes actividades para todos los niños del cole con ayuda de alumnos de secundaria y familias.

(06/11/17)
Una visita muy especial: la castañera

Por fin ha llegado el otoño y con él los días lluviosos, la caída de las hojas y los frutos típicos de esta estación. En el cole lo hemos celebrado y para ello hemos realizado una actividad muy especial, cuyo objetivo es que los niños conozcan y se familiaricen con el cambio de estación y con uno de sus frutos...

(30/10/17)
Celebramos el "Día de la Biblioteca" en el cole

Un año más, y ya van 5, celebramos en nuestra Biblioteca Escolar  el Día de la Biblioteca donde cuentos, marionetas, canciones y diversión no han faltado en una sesión con los más peques del cole.