UN D√ćA CON COLOR TRINITARIO

El pasado martes, 17 de diciembre, vivimos en nuestro colegio una jornada muy especial con la celebración del día de Nuestro Fundador: SAN JUAN DE MATA.

(12/04/14)
PEQUE√ĎO √ĀNGEL DE LUZ

DEDICADO A NUESTRA PEQUEÑA ALICIA

Hoy nuestro cole está triste…
Sólo el recuerdo de tu sonrisa
abraza y nos conforta el corazón.

(12/03/14)
"Irish Fair" en el colegio

Este año se realizará en el colegio una semana de inmersión lingüística y cultural dedicada a Irlanda entre el 17 y el 21 de Marzo.

(22/02/14)
CONF√ćA, HAY UN AMIGO EN M√ć.

El pasado viernes día de 14 de febrero celebramos en nuestro colegio el día de San Juan Bautista de la Concepción, este año bajo el lema: “CONFÍA, HAY UN AMIGO EN MÍ”.

(01/02/14)
ABIERTO EL PLAZO PARA EL NUEVO ALUMNADO

A partir de hoy 1 de febrero hasta el 28 de febrero estará abierto el Plazo de admisión para los nuevos alumn@s.

(26/01/14)
SEMANA TRINITARIA 2014: "Elige tu Papel"

Os presentamos la SEMANA TRINITARIA 2014 que celebraremos durante ésta semana. El lema de este año es: “ELIGE TU PAPEL”.

(06/01/14)
NOS VISITARON LOS REYES MAGOS

Un año más nuestro Colegio tuvo el honor de recibir a S.S.M.M. los Reyes Magos de Oriente.

(28/12/13)
Christmas eTwinning project

Este año 2013, los niños/as de Infantil y Primaria han querido comenzar la Navidad compartiendo sus ilusiones y mejores deseos con niños/as de otros colegios de Europa,

NUESTRO √ĀRBOL DE NAVIDAD

Un año más la AMPA  organizó la decoración de un gran árbol de Navidad para nuestro Colegio.

FESTIVAL DE VILLANCICOS

El pasado lunes 16 de diciembre pudimos disfrutar del nuestro ya tradicional Festival de Navidad.