(29/05/19)
SUPERHEROES ARE COMING…

Con esta frase comenzábamos el martes 21 de Mayo el  VIII Día de inmersión lingüística  en el colegio Santísima Trinidad de Valdepeñas.

(25/11/18)
Recreos Naukas

Nuestro centro apuesta este curso por la divulgación de la ciencia creando espacios de aprendizaje no significativos.

Uno de los recreos de los viernes lo destinamos a proyectar pequeños videos de grandes divulgadores de la ciencia, monólogos científicos donde los alumnos pueden aprender contenidos que no entran en examen.

(21/11/18)
CONVIVENCIA DE OTO√ĎO Y DESAYUNO SALUDABLE

El pasado sábado 17 de octubre, la AMPA organizó una jornada de convivencia para toda la Comunidad Educativa.

(21/11/18)
20 NOVIEMBRE: D√ćA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS DEL NI√ĎO

Como cada 20 de noviembre, desde nuestro cole, se celebra el Día Universal de los Derechos del Niño/as, una jornada que recuerda los avances alcanzados en lo que respecta a los derechos de los más pequeños y que, al mismo tiempo, llama la atención sobre la situación actual de los más desfavorecido

(09/09/18)
PROYECTO SOLIDARIO 2018-2019 "ESCUELA DE LA ESPERANZA"

Los ciudadanos de Bartella han comenzado a  reconstruir algunos de sus hogares gracias a la ayuda de ONGs internacionales, de tal modo que han podido retomar parcialmente su vida cotidiana a pesar de la situación política  y la inseguridad.

(09/09/18)
LEMA CURSO 2018-2019 "SOMOS FAMILIA"

Ya sabemos que nuestro colegio es nuestra segunda familia, un espacio para el encuentro, para relacionarnos, para crecer juntos. En él nos encontramos con situaciones que no nos gustan pero también con posibilidades siempre nuevas… somos una familia.

(22/05/18)
Intercolegial 2018

El pasado viernes, 18 de mayo, se celebró el Valdepeñas en XXXIII Encuentro Intercolegial Trinitario en el cual participaron alrededor de 400 alumnos procedentes de Alcázar de San Juan, Madrid, Alcorcón, Salamanca, Córdoba,  Andújar y el anfitrión Valdepeñas.

(27/04/18)
CELEBRAMOS EL D√ćA DEL LIBRO

El 23 de abril se celebra el Día del libro y desde nuestra biblioteca escolar, lo hemos querido celebrar por todo lo alto realizando una serie de actividades para festejar y conmemorar tan señalada fecha llena de sabiduría.

(18/03/18)
FERIA DE CANAD√Ā

El día 1 de marzo, se ha celebrado la V feria de inmersión lingüística y cultural en el colegio Santísima Trinidad de Valdepeñas.

(30/01/18)
ADMISI√ďN DE ALUMNADO 2018-2019

El plazo de presentación de solicitud de plaza para el próximo curso escolar 2018/2019 se desarrollará entre el 1 y el 28 de febrero de 2018,
para segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.