(19/04/16)
Camino de Santiago 2016

ORGANIZA PASTORAL JUVENIL FAMILIA TRINITARIA

¿Cuándo? Del 2 al 11 de agosto de 2016

Organización del camino: “VALENÇA DO MIÑO – SANTIAGO DE COMPOSTELA”
Camino Portugués

(19/04/16)
CONVIVENCIA PERSONAL COLEGIOS TRINITARIOS

Que más de 250 personas de distintas procedencias, edades, vocaciones, formación y familia se den cita un sábado en un pueblo manchego para convivir es noticia, aunque no haya saltado a los medios de comunicación. Yo estoy convencido de ello. Eso es lo que hicimos los Colegios Trinitarios de España el pasado 9 de abril en Almagro.

(13/04/16)
FERIA DE ESCOCIA EN EL COLEGIO

El día 21 de Abril, coincidiendo con el 90 cumpleaños de la reina de Inglaterra, Isabel II, se celebrará en nuestro colegio la III FERIA BILINGÜE. Este año estará dedicada a Escocia.

(06/04/16)
EXÁMENES CAMBRIDGE

Estimadas familias,

Les informamos que el próximo 8 de junio realizaremos los exámenes de Cambridge en nuestro centro.

(06/04/16)
FORMACIÓN NUEVAS CONTRATACIONES

El sábado 12 de marzo un grupo de jóvenes profesores de nueva contratación llegados desde todos los centros educativos Trinitarios de España, se reunía en la casa de espiritualidad de Herencia para compartir unas jornadas de formación.

El programa formativo era el siguiente:

(03/04/16)
Padre Vicente D.E.P.

El 31 de Marzo nuestro Padre Vicente se sintió abrazado por Dios Trinidad, fallecía en nuestra casa de Córdoba. Nos dejaba numerosas experiencias y sentimientos de una persona entregada en la labor docente y catequética de los niños.

(29/03/16)
ACTIVIDADES BIBLIOTECA 3º TRIMESTRE

Con la llegada de la primavera, la Biblioteca Escolar pone en marcha nuevas actividades para este último trimestre además de las habituales.
¡¡Refrescamos memorias!!

(02/03/16)
ENCUENTRO BASE TRINITARIO 2016 "ALZAD LAS MANOS"

El próximo domingo 17 de abril celebraremos en Valdepeñas el Encuentro Base Trinitario bajo el lema “Alzad las manos”.

(21/02/16)
¿PORFOLIO DOCENTE? SÍ, GRACIAS. FORMACIÓN EQUIPOS DIRECTIVOS.

La formación de EE.DD. para que después sean ellos los encargados de preparar, apoyar y ayudar a nuestros claustros es un apartado fundamental en el Plan de Formación del ET de la Institución Trinitaria.

(06/02/16)
CUARESMAGAME, MISERICORDIA Y HAZ LO QUE QUIERAS

Comenzamos la Cuaresma, tiempo de renovación interior para preparar la Pascua del Señor. La liturgia de la Iglesia nos invita a volver a nuestro interior y recomenzar de nuevo.