(11/06/16)
SERGIO MU√ĎOZ, SELECCIONADO PARA PARTICIPAR EN EL CAMPUS CIENT√ćFICO DE VERANO DE LA FECYT

A lo largo del mes de Julio de 2016 se llevará a cabo la 7ª Edición del Programa Campus Científico de Verano, iniciativa de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología FECYT  y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

(07/06/16)
ACTIVIDADES DE VERANO TRINITARIO 2016

Queridos padres y madres:

Deseándoles que se encuentren bien, nos dirigimos a Vds. para informarles sobre las actividades que bajo el título “Cuéntame un cuento” la Pastoral Juvenil  oferta para el verano trinitario 2016 para todos aquellos alumnos/as que participan de la Catequesis y la Pastoral Juvenil.

(18/05/16)
JORNADA DE TEATRO ESCOLAR "FRANCISCO NIEVA"

Del 16 al 19 de mayo, a las 19.30 horas, se celebrarán las Jornadas de Teatro Escolar, dedicadas a Francisco Nieva en el Teatro-Auditorio Municipal.

Nuestro Colegio participará con la obra "SILENCIO" que se representará el jueves 19 de mayo a las 19:45 h.

(09/05/16)
CAMPAMENTO URBANO BILING√úE

Con el deseo de seguir creciendo y potenciar el Bilingüismo en nuestro Centro, este verano abrimos nuestras puertas al Campamento Urbano Bilingüe organizado por la empresa Aula Abierta.

(19/04/16)
Camino de Santiago 2016

ORGANIZA PASTORAL JUVENIL FAMILIA TRINITARIA

¿Cuándo? Del 2 al 11 de agosto de 2016

Organización del camino: “VALENÇA DO MIÑO – SANTIAGO DE COMPOSTELA”
Camino Portugués

(19/04/16)
CONVIVENCIA PERSONAL COLEGIOS TRINITARIOS

Que más de 250 personas de distintas procedencias, edades, vocaciones, formación y familia se den cita un sábado en un pueblo manchego para convivir es noticia, aunque no haya saltado a los medios de comunicación. Yo estoy convencido de ello. Eso es lo que hicimos los Colegios Trinitarios de España el pasado 9 de abril en Almagro.

(13/04/16)
FERIA DE ESCOCIA EN EL COLEGIO

El día 21 de Abril, coincidiendo con el 90 cumpleaños de la reina de Inglaterra, Isabel II, se celebrará en nuestro colegio la III FERIA BILINGÜE. Este año estará dedicada a Escocia.

(06/04/16)
EX√ĀMENES CAMBRIDGE

Estimadas familias,

Les informamos que el próximo 8 de junio realizaremos los exámenes de Cambridge en nuestro centro.

(06/04/16)
FORMACI√ďN NUEVAS CONTRATACIONES

El sábado 12 de marzo un grupo de jóvenes profesores de nueva contratación llegados desde todos los centros educativos Trinitarios de España, se reunía en la casa de espiritualidad de Herencia para compartir unas jornadas de formación.

El programa formativo era el siguiente:

(03/04/16)
Padre Vicente D.E.P.

El 31 de Marzo nuestro Padre Vicente se sintió abrazado por Dios Trinidad, fallecía en nuestra casa de Córdoba. Nos dejaba numerosas experiencias y sentimientos de una persona entregada en la labor docente y catequética de los niños.