(23/11/16)
Adviento¬ī16: SOLO TENGO LO QUE SOY

El lema

Durante el tiempo de Adviento buscamos en nuestro interior y buscamos con el deseo de ofrecer. Solo podemos ofrecer lo que tenemos y solo tenemos lo que somos. Lo demás es postureo. Se cae, se caduca, pasa, no es nuestro porque no forma parte de nosotros, no nos define.

(21/11/16)
Jornada Pastoral Educativa: Mindfulness

“Allí donde situemos nuestra atención, eso lo habremos vivido. Lo demás, se está perdiendo... No se puede estar atento a medias.”

(18/11/16)
Campamento Navidad Biling√ľe

Estimadas Familias:

(07/11/16)
Taller de Nutrición para Familias

“La alimentación y los trastornos alimenticios en la preadolescencia y adolescencia”

(31/10/16)
X CONGRESO TRINITARIO INTERNACIONAL

TRINIDA, COMUNIÓN Y UNIDAD

(25/10/16)
¬°¬°Bienvenidos a la Biblioteca Escolar!!

Así recibimos a tod@s aquellos que durante la pasada semana vinieron a las actividades que la biblioteca organiza diariamente!!

Os dejamos el enlace donde encontraréis las FOTOS de las actividades realizadas y os animamos a seguir participando de ellas!!

(25/10/16)
Celebramos el cumplea√Īos de la biblio

Un año más, hemos celebrado en el cole el Día de la Biblioteca donde cuentos, marionetas, canciones y diversión no han faltado en nuestra biblioteca escolar.

El "Gran libro de los cuentos" apareció con bellas historias donde los niños comenzaron a recordar cuentos que ya conocían-

(06/10/16)
DESPEGAMOS EN LA BIBLIOTECA ESCOLAR

Con la llegada del mes de octubre, la biblioteca escolar abre de nuevo sus puertas ofreciendo novedosas actividades de lunes a jueves de 16 a 18 horas.

(24/09/16)
AMPA TRINITARIOS

Hablamos de un punto de partida entre las familias y el colegio de nuestros hijos. Y esto suena muy bien. Todos queremos saber qué hacen en el colegio los niños y cómo podemos ayudar nosotros a que el colegio vaya bien, mejor que bien.

(14/09/16)
Sergio Mu√Īoz nos cuenta su experiencia en el Campus Cient√≠fico

Mi experiencia en el Campus Científico de Verano ha sido muy grata, debido a muchos factores; como la gente con la que realizas el campus, como por los monitores y la diversidad de actividades que se realizan y que te pueden llegar a ayudar para tomar una decisión correcta sobre lo que se quiere estudiar.