CAMPAMENTO URBANO BILING√úE

(28/05/17)
CAMPAMENTO URBANO BILING√úE

Comienza un año más nuestro Campamento Urbano Bilingüe.
Nuestro objetivo es que durante estas cinco semanas de campamento los niños se diviertan y a su vez se enriquezcan culturalmente adquiriendo la lengua inglesa de forma natural y lúdica. Trabajaremos como hilo conductor los viajes que los piratas realizan surcando todos los océanos del planeta buscando tesoros, desembarcando en lugares emblemáticos y descansando en islas donde se encontrarán con civilizaciones y criaturas increíbles.

La aventura se realizará a lo largo de las distintas semanas y en cada una de ellas se surcarán los distintos océanos del mundo donde tendrán que descubrir en qué isla de cada océano se encuentra el tesoro. De este modo, conocerán la importancia del idioma como herramienta de comunicación para viajar a la vez que adquieren una educación hacia la interculturalidad.
Este verano 2017 se abre nuestra ‘’Escuela de Piratas’’, nos sumergiremos en cada una de las culturas de las islas más interesantes de los 5 océanos del planeta, conoceremos su cultura, costumbres y recorreremos los lugares más emblemáticos. Surcaremos los océanos conociendo los animales marinos y plantas que hay en ellos. Aprenderemos a orientarnos con los mapas y la brújula, realizaremos nudos marineros para atar a nuestros prisioneros y a los monstruos marinos. Fomentaremos el trabajo en equipo levando anclas y arriando velas. Y descubriremos e inventaremos historias de piratas en cada una de las islas en las que jugaremos a juegos y gymkanas consiguiendo pistas que nos llevarán a la isla que esconde el tesoro perdido.

Programa del Campamento

Hoja de Inscripción

¡¡¡Apúntate y pasa un verano de PIRATAS!!!


Nuestra biblioteca

 

 

 

 

 


 

Global Educa, plataforma educativa Global Educa, plataforma educativa Global Educa, plataforma educativa  

 

 

   

Global Educa, plataforma educativa

 

 

 

 

 

 

Colegio Sant√≠sima Trinidad, Valdepenas . Espacio desarrollado por LCIbérica © LCIbérica.