CAMPAMENTO URBANO BILING√úE SEMANA SANTA

(20/03/17)
CAMPAMENTO URBANO BILING√úE SEMANA SANTA

Aula Abierta tiene el placer de presentaros el programa de actividades para el Campamento Urbano de Semana Santa del 10 al 12 de Abril de 2017 llamado “Wonderful Spring days" con el objetivo de que los niños verdaderos protagonistas de su propio aprendizaje, practiquen el inglés a través de divertidos juegos y talleres para que disfruten imaginando, creando y aprendiendo.
Estos días de semana santa son días donde se puede disfrutar de los primeros rayos del sol y disfrutar de estos maravillosos días de primavera para aprender jugando. Por eso en nuestro campamento de Semana Santa hemos querido hacer una programación especial en la que a través del arte, los cuentos, la música y el teatro nuestros pequeños disfruten de unos días especiales.

OBJETIVOS:

Favorecer el y fomentar los valores interculturales.
• Desarrollar una actitud positiva hacia el inglés que ayudará al alumnado a asociar el aprendizaje de un idioma con la diversión, la comunicación y la representación.
• Ofrecer y tiempo libre para favorecer a los peques herramientas distintas con los que descubrir recursos a su alcance, para la distensión.
• Fomentar distintos lenguajes de expresión; corporal, plástica, verbal y musical a los pequeños para que desarrollen distintas
posibilidades de expresión.

La semana de campamento se realizará el día 10,11 y 12 de Marzo 2017. El periodo de inscripción del 20 de Marzo al 3 de Abril. El horario es de 7:50h-15:00h. Precio: 33€ alumnos del centro, 36€ alumnos externos.

Para más información:  672 687 225 o escribe a formacion2@aulaabierta.net