CELEBRAMOS EL D√ćA DEL LIBRO

(26/04/17)
CELEBRAMOS EL D√ćA DEL LIBRO

El pasado 24 de abril con motivo del día del libro, los alumnos/as de ESO han expuesto las paletas que han realizado de los distintos libros seleccionados como lectura para el trimestre.
Con estas obras, en las clases de Lengua Espa√Īola y Literatura, se ha hecho un trabajo previo de animaci√≥n a la lectura, eligi√©ndolas seg√ļn su contenido, temas que m√°s se ajusten al inter√©s y motivaci√≥n de los alumnos/as y que faciliten, a su vez, la comprensi√≥n lectora de las mismas.
La feria ha sido programada por el departamento de Lengua Espa√Īola y literatura y llevada a cabo en su montaje y coordinaci√≥n por el curso de 4¬ļ ESO.
Como ya es habitual en la metodolog√≠a cooperativa de nuestro centro a trav√©s de las inteligencias m√ļltiples, los alumnos/as se han organizado en grupos para realizar y presentar sus trabajos. Ellos han querido compartir con los padres y madres, compa√Īeros/as, profesores y toda la comunidad educativa estas paletas para celebrar, motivar y hacer m√°s conscientes de la importancia que la lectura tiene en nuestro centro y en la formaci√≥n de nuestros alumnos/as.
Posteriormente estos trabajos serán utilizados para la decoración y ambientación de nuestras aulas, pudiéndose también quedar expuestos en los pasillos del centro.

Agradecemos a todos su visita y el interés mostrado en nuestra feria del libro.