CONVIVENCIA DE OTOÑO Y DESAYUNO SALUDABLE

(21/11/18)
CONVIVENCIA DE OTOÑO Y DESAYUNO SALUDABLE

El pasado sábado 17 de octubre, la AMPA organizó una jornada de convivencia para toda la Comunidad Educativa. Esta  “Convivencia de otoño” se planteó como un día de bienvenida al curso académico y mutuo conocimiento entre las familias, sobre todo para aquellas que se han incorporado a nuestra Comunidad Educativa recientemente.  En familia, disfrutamos del deporte donde grandes y pequeños pudieron disfrutar de nuestro recién estrenado patio con un partido de fútbol. Para reponer fuerzas, nada como unas buenas “gachas y migas” que con ilusión y entrega, nos hicieron desde el AMPA. Como novedad, se les ha obsequiado a tod@s los socios con una bolsa tras la reunión y la entrega de carnet.

Por otro lado, este año, y tambien desde el AMPA, han propuesto con el objetivo de  seguir afianzando en nuestros/as niños/as unos hábitos de alimentación saludable, una actividad trimestral donde todos los niños del cole disfrutarán de un desayuno que ha consistido en tostadas con aceite y zumo de naranja.
        Desde el centro queremos agradecer una vez más su colaboración y disposición para participar en las distintas actividades realizadas a lo largo del curso.