EXTRAESCOLARES 2017-2018

(30/08/17)
EXTRAESCOLARES        2017-2018

Estimada Familia;
Este próximo curso 2017-18 el Colegio Trinitarios va a poner en marcha una serie de actividades dirigidas a todos los alumnos del colegio en colaboración con Aula Abierta, una institución presente ya, en más de cien centros en toda España.
Nuestro objetivo es ofrecerle una serie de actividades extraescolares a todos los alumnos del centro y a sus familias para que se diviertan y a su vez se enriquezcan culturalmente de cada una de las disciplinas que se imparten.

1. ACTIVIDAD DE INGLÉS.
A partir del mes de octubre, comienzan nuestros cursos de Inglés dirigido a todas las edades de infantil y primaria, introduciendo como novedad este nuevo curso Speaking para los más pequeños, para que aprendan de forma natural la lengua inglesa tal y como aprendieron la lengua materna. Este año también abrimos nuestras puerta a los padres y madres que quieran aprender inglés, ofreciendo varios horarios y distintas posibilidades de aprendizaje. Nuestro objetivo es que todos nuestros alumnos puedan desenvolverse con suficiencia y aprendan inglés de una forma cómoda, amena e intuitiva, ofreciendo la posibilidad de obtener un título oficial de Cambridge, si así lo solicitan.

2. ACTIVIDADES ARTÍSTICAS.
El objetivo principal de estas actividades es que el alumno transmita sus ideas creando sus propias obras artísticas con libertad y con capacidad de elección a través del piano y la pintura y el dibujo para expresar su propia visión del mundo.

3. ACTIVIDADES TECNOLÓGICAS.
Robótica educativa: La Tecnología, cada vez más presente en nuestras vidas desde edad temprana se nos presenta aquí como un desafío a través del cual diseñar, construir y dar movimiento a nuestros propios robots, potenciando nuestro pensamiento racional y matemático.

4. ACTIVIDADES DE APOYO.
Con esta actividad queremos dar apoyo a los alumnos identificando sus necesidades de aprendizaje y reforzar el estudio de las materias que necesitan, preparándose para los exámenes, resolviendo dudas y posibles problemas de base para que progresen y mejoren sus resultados académicos.

Estamos seguros que todas nuestras propuestas resultarán interesantes para su familia. Realizaremos la sesión informativa el día 18 de septiembre a las 18:00 en la iglesia del Colegio Trinitarios.
Les esperamos. Un saludo

HOJA DE INSCRIPCIÓN