Intercolegial 2018

(22/05/18)
Intercolegial 2018

El pasado viernes, 18 de mayo, se celebró el Valdepeñas en XXXIII Encuentro Intercolegial Trinitario en el cual participaron alrededor de 400 alumnos procedentes de Alcázar de San Juan, Madrid, Alcorcón, Salamanca, Córdoba,  Andújar y el anfitrión Valdepeñas.
El encuentro comenzó con la acogida y oración a la Santísima Trinidad en cuyo honor se realiza.
Una Gymkhana histórica, a través de juegos en distintos puntos estratégicos, con personajes como San Juan Bautista de la Concepción o el Marqués de Santa Cruz, nos trasladaron a momentos de la llegada de la Orden Trinitaria a Valdepeñas y a su actual importancia.
Sin duda una jornada emotiva, que incluyó juegos deportivos y zumba en la que el objetivo principal era la convivencia entre nuestros alumnos en el patio del cole. A las 17.00 h. los jóvenes se despidieron y cada cual volvió a su ciudad de origen.
Gracias a la Asociación Cultural de Raigambre, que prepararon la Gymkhana; Al AMPA, que preparó los desayunos para todos los alumnos. Agradecer también a todos los profes del cole y de fuera que participaron con ilusión y gracias a todos los alumnos que llenaron de alegría y amistad las calles de Valdepeñas.
Un día divertido e intenso que sin duda repetiremos porque #ahorasomosmás.


 

 


 

Global Educa, plataforma educativa Global Educa, plataforma educativa Global Educa, plataforma educativa  

 

 

   

Global Educa, plataforma educativa

 

 

 

 

 

 

Colegio Sant√≠sima Trinidad, Valdepenas . Espacio desarrollado por LCIbérica © LCIbérica.