Recreos Naukas

(25/11/18)
Recreos Naukas

Nuestro centro apuesta este curso por la divulgación de la ciencia creando espacios de aprendizaje no significativos.

Uno de los recreos de los viernes lo destinamos a proyectar pequeños videos de grandes divulgadores de la ciencia, monólogos científicos donde los alumnos pueden aprender contenidos que no entran en examen.

En este proyecto participamos 32 centros, la acogida por parte de nuestros alumnos ha sido muy positiva.

Pueden seguir el título de nuestros monólogos semanales en el twitter del centro @trinitariosVAL  #recreosNaukas