SUPERHEROES ARE COMING…

(29/05/19)
SUPERHEROES ARE COMING…

Con esta frase comenzábamos el martes 21 de Mayo el  VIII Día de inmersión lingüística  en el colegio Santísima Trinidad de Valdepeñas.


Este año hemos querido dedicárselo a famosos superhéroes de la historia del cine y del mundo del cómic  como Superman, Spiderman, Wonderwoman, Captain America, Hulk, Flash y Batman. Todos ellos han llegado a nuestro colegio para mostrarnos grandes poderes como la empatía, el respeto, la amistad, los pequeños gestos que fomentan el trabajo en equipo y facilitan la convivencia y el sentido de familia en el centro.
Durante la semana los alumnos/as de E. Infantil, E. Primaria y E. Secundaria han realizado una serie de actividades orientadas a trabajar los aspectos positivos de cada uno de los superhéroes, ayudándoles también descubrirlos en los demás. Para poner en práctica lo aprendido todos/as pudieron divertirse en las pruebas que se iban encontrando en los stands donde  les estaban esperando estos fantásticos personajes.
Son  ocho años ya los  que, con este día, el equipo docente que imparte asignaturas en inglés y todo el claustro de profesores pretende  que nuestros alumnos y alumnas disfruten  aprendiendo y utilizando la lengua inglesa como referencia. Este curso, especialmente, hemos querido que desde la ambientación, en el photocall, con las manualidades, durante los  juegos… ellos/as fueran los auténticos protagonistas en SUPERHEROES DAY.
Desde el departamento de inglés queremos transmitir nuestro agradecimiento a toda la comunidad educativa del centro, que hace posible, un año, más esta jornada con su colaboración y participación.

Si queréis ver el vídeo con los mejores momentos, pinchad en la imagen.

 

                                          

 

 


 

 


 

Global Educa, plataforma educativa Global Educa, plataforma educativa Global Educa, plataforma educativa  

 

 

   

Global Educa, plataforma educativa

 

 

 

 

 

 

Colegio Sant√≠sima Trinidad, Valdepenas . Espacio desarrollado por LCIbérica © LCIbérica.