(09/02/15)
INFANTIL "EN BUSCA DEL TESORO"

Durante esta semana, todos los alumnos de Educación Infantil de nuestro cole, junto con las profes, nos hemos convertido en Piratas para ir en busca de un tesoro “que nos hace más grandes”.

(05/04/13)
LOS NIÑOS/AS DE INFANTIL NOS CONVERTIMOS EN JARDINEROS

Cuando creíamos que el tiempo nos lo iba a impedir, el día mejoró notablemente y pudimos disfrutar de una gran mañana en contacto con la naturaleza.

(14/02/13)
DESFILE DE CARNAVAL EN ED.INFANTIL

Un año más, Don Carnaval ha llegado al Colegio Santísima Trinidad, dónde los escolares gracias al ingenio, creatividad y participación de sus familias, lucieron trajes elaborados por ellas mismas, usando materiales como bolsas de plástico de colores, fieltro, papel, elementos indispensables para la elaboración de dichos disfraces.