(21/11/17)
Celebramos el Día Universal de los niños y las niñas

El 20 de noviembre, coincidiendo con el Día Universal de los Niños y las Niñas, los alumnos y alumnas de quinto participaron junto con alumnos de otros centros educativos de la localidad en la celebración del día de los derechos de la infancia en la Plaza de España de Valdepeñas.

(19/11/17)
El colegio Santísima Trinidad de Valdepeñas pasa a formar parte del “Programa ARTES”  de Escuelas Católicas

El colegio Santísima Trinidad de Valdepeñas ha encontrado en las artes escénicas, y muy especialmente en la música y el teatro, un magnífico campo de crecimiento personal e, incluso, de animación de la comunidad educativa.

(19/11/17)
CONVIVENCIA DE OTOÑO

La familia Trinitaria disfrutamos el pasado sábado 18 de noviembre, de una jornada de convivencia agradable, donde el espíritu deportivo y competitivo reinó en los diferentes partidos que se realizaron. Los más pequeños disfrutaron de actividades y juegos al aire libre .

(14/11/17)
JORNADAS DE FORMACIÓN PROFESORES DE NUEVA INCORPORACIÓN

Este fin de semana tuvo lugar en Herencia las Jornadas de formación para nuevas contrataciones.
Casi una veintena de docentes venidos de todos nuestros colegios se han estado formando a lo largo de estos dos días.

En la primera jornada, la del sábado, pudieron disfrutar de tres ponencias.

(06/11/17)
Una semana terroríficamente divertida en la biblioteca del cole

Esta semana hemos engalanado nuestra biblioteca con un ambiente que nos recuerda a la festividad de Halloween, y al igual que el pasado año, hemos realizado diferentes actividades para todos los niños del cole con ayuda de alumnos de secundaria y familias.

(06/11/17)
Una visita muy especial: la castañera

Por fin ha llegado el otoño y con él los días lluviosos, la caída de las hojas y los frutos típicos de esta estación. En el cole lo hemos celebrado y para ello hemos realizado una actividad muy especial, cuyo objetivo es que los niños conozcan y se familiaricen con el cambio de estación y con uno de sus frutos...

(30/10/17)
Celebramos el "Día de la Biblioteca" en el cole

Un año más, y ya van 5, celebramos en nuestra Biblioteca Escolar  el Día de la Biblioteca donde cuentos, marionetas, canciones y diversión no han faltado en una sesión con los más peques del cole.

(16/10/17)
IX JORNADA DE PASTORAL ESCOLAR TRINITARIA

“Pastoral, ¿somos todos?”. Pistas para una evangelización escolar significativa, innovadora y en salida.

(11/09/17)
MANUAL APP PORTAL DE COMUNICACIONES

Desde la Plataforma Educativa nos envían este manual para la configuración de la nueva APP del portal de comunicaciones, que se puede descargar en cualquier dispositivo móvil o tablet (con IOS o con Android).

(02/09/17)
LEMA CURSO 2017-2018 "TODO COMENZÓ CONTIGO, AHORA SOMOS +"

Nuestros centros educativos se inspiran en el estilo de vida trinitario, que propone los valores cristianos como generadores de actitudes humanas y como motores del cambio social. Este modelo educativo y relacional se caracteriza por la promoción de una escuela comprometida.