(11/09/17)
MANUAL APP PORTAL DE COMUNICACIONES

Desde la Plataforma Educativa nos envían este manual para la configuración de la nueva APP del portal de comunicaciones, que se puede descargar en cualquier dispositivo móvil o tablet (con IOS o con Android).

(02/09/17)
LEMA CURSO 2017-2018 "TODO COMENZÓ CONTIGO, AHORA SOMOS +"

Nuestros centros educativos se inspiran en el estilo de vida trinitario, que propone los valores cristianos como generadores de actitudes humanas y como motores del cambio social. Este modelo educativo y relacional se caracteriza por la promoción de una escuela comprometida.

(02/09/17)
VENTA LIBROS DE TEXTOS 2017-2018

Os dejamos el listado de libros y precios para el curso 2017-2018. Os recordamos que, desde el día 1 de septiembre, podréis recoger los libros una vez que hayáis abonado la cantidad correspondiente en el Banco Popular: ES88 0075 0556 5706 0021 6945.

(30/08/17)
EXTRAESCOLARES        2017-2018

Estimada Familia;
Este próximo curso 2017-18 el Colegio Trinitarios va a poner en marcha una serie de actividades dirigidas a todos los alumnos del colegio en colaboración con Aula Abierta, una institución presente ya, en más de cien centros en toda España.

(28/05/17)
CAMPAMENTO URBANO BILINGÜE

Comienza un año más nuestro Campamento Urbano Bilingüe.

(19/04/17)
CONVOCATORIA USO DE LIBROS EN RÉGIMEN DE PRÉSTAMO

Hoy 19 de abril se ha publicado en el DOCM el Decreto 30/2017 de 11/04/2017, por la que se realiza la convocatoria pública que regula la concesión directa de subvenciones consistentes en el uso de libros de texto por el alumnado de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria matriculado en Centros Públicos y Privados Concertados de Castilla-La M

(30/03/17)
TALLER DE PADRES: USO, ABUSO Y ADICCIÓN AL MÓVIL EN LA ADOLESCENCIA

El móvil es uno de los instrumentos más característicos de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y el que ha manifestado un desarrollo más espectacular en los últimos años en lo que se refiere a innovaciones tecnológicas, uso e implantación social.

(20/03/17)
CAMPAMENTO URBANO BILINGÜE SEMANA SANTA

Aula Abierta tiene el placer de presentaros el programa de actividades para el Campamento Urbano de Semana Santa del 10 al 12 de Abril de 2017 llamado “Wonderful Spring days" con el objetivo de que los niños verdaderos protagonistas de su propio aprendizaje, practiquen el inglés a través de divertidos juegos y talleres para que dis

(10/03/17)
FORMACIÓN: INTELIGENCIA ESPIRITUAL

Profesores de los distintos colegios trinitarios de España nos hemos reunido en Herencia durante una jornada y media para reflexionar y aprender sobre Inteligencia Espiritual y sobre su consecuente Competencia Espiritual. Para todo este proceso hemos contado con la guía de dos ponentes de excepción: Carmen Pellicer y Martín Varela.

(05/03/17)
SE BUSCAN LATIDOS, CUARESMA 2017

Hay lugares, realidades en las que late la CUARESMA como muerte, que están necesitadas de resurrección.

Existen muchas realidades, algunas a miles de Kilómetros y otras a nuestro lado, que conviven con nosotros. Realidades necesitadas de vida, de luz.